jueves, 25 de septiembre de 2008

"No te quejes, actua"

Cada vez que te quejas de algo, ya sea en silencio con vos misma o compartiendolo con alguien, te atas mas firmemente aun a eso de lo que te lamentas. Las quejas hacen que tu energia se concentre en extender en el tiempo aquello de lo que te estas quejando. Hay un enfoque mucho mas efectivo; el de proponer una alternativa positiva, y dedicarse a ponerla en practica. Mientras que una queja solo refuerza lo que esta mal, una alternativa positiva comienza a modificar la situacion realmente para mejor. Las quejas, debido a su naturaleza negativa, tienen generalmente que ver con una actitud de ponerte a la defensiva. Alternativas positivas en cambio, se asocian mas naturalmente con la cooperacion y el reconocimiento. La proxima vez que sientas la necesidad de quejarte, detenete y preguntate que es lo que realmente deseas. ¿Deseas quejarte simplemente o deseas hacer algo que pueda mejorar la situacion?La mayoria de las quejas surgen de un genuino deseo de mejorar la situacion, pero la queja por si sola no suele resultar suficiente para eso. Asi que trascende la queja y utiliza esa energia para marcar una verdadera diferencia positiva. En lugar de agravar una mala situacion con tus quejas, transformala con tus pensamientos positivos, tus ideas y tus acciones.

1 comentario:

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

TOC TOC PERMISO PUEDO PASAR ?
ACA ESTOY MI NOMBRE ES YERMAN PASO POR QUE TENEMOS GENTE EN COMUN QUE NOS COMENTA EN NUESTROS BLOG'S RESPECTIVAMENTE , MI INTENCION ES VER SI PODEMOS CREAR UN PUENTE ENTRE EL TUYO Y EL MIO.
PASATE SI VES QUE TE GUSTA ALGUNO DE MIS BLOG'S NOS COMUNICAMOS .

BLOG'S DE HUMOR
http://yermandeluxe.blogspot.com/

BLOG`S EROTICO
http://rayitodeternura.blogspot.com/

BLOG`S DE CINE
http://cinecompartido.blogspot.com/

UN ABRAZO CALIDO YERMAN.

PD : HOY NO COMENTO SOBRE TU POSTEO ESTO SOLO FUE UN ACERCAMIENTO PARA CONOCERNOS MUJER ( ALGUIEN TIENE QUE DAR EL PRIMER PASO NO )

GRACIAS POR EL ESPACIO

Y TE ESPERO CON ANSIAS POR MIS LUGARES

ESTE ES MI MSN

AAMISTADX2@HOTMAIL.COM AHI TAMBIEN TE ESPERO