lunes, 2 de agosto de 2010

Vete a la cama

Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando Mamá dijo "estoy cansada, es tarde, me voy a la cama".
Fue a la cocina a preparar los bocadillos para el día siguiente. Puso en remojo los recipientes de las palomitas, sacó la carne del congelador para la cena del día siguiente, controló si quedaban bastantes cereales, llenó el azucarero, puso las cucharitas y los cuencos del desayuno en la mesa y dejó preparada la cafetera. Puso la ropa húmeda en la secadora, la ropa sucia en la lavadora, planchó una camisa y cosió un botón, recogió los juguetes,puso a cargar el teléfono y guardó la guía telefónica. Regó las plantas, ató la bolsa de basura y tendió una toalla. Bostezó, se desperezó y se fue al dormitorio.Se paró un momento para escribir una nota a la maestra, contó el dinero para la excursión y cogió un libro que estaba debajo de la silla.Firmó una felicitación para un amigo y escribió la dirección en el sobre, escribió una nota para el charcutero y colocó todo junto a su bolso.Mamá a continuación se lavó la cara con las toallitas, se puso crema anti-arrugas, se lavó los dientes y las uñas. Papá gritó "pensaba que te estabas yendo a la cama". "Estoy yendo", dijo ella.Puso un poco de agua en el bebedero del perro y sacó el gato al balcón, cerró la puerta con llave y apagó la luz de la entrada. Dió una ojeada a los niños, les apagó las luces y la televisión, recogió una camiseta, tiró los calcetines a la cesta de ropa y habló con uno de ellos que estaba todavía haciendo los deberes. En su habitación puso el despertador, preparó la ropa para el día siguiente, ordenó mínimamente el zapatero. Añadió tres cosas a las seis de la lista de las cosas urgentes, dijo sus oraciones y visualizóel alcanzar sus propios objetivos. En ese momento, Papá apagó la televisión y anunció "me voy a la cama". Y lo hizo, sin otros pensamientos. ¿Nada extraordinario? ¿Os preguntáis por qué las mujeres viven más tiempo? Porque están hechas para los largos recorridos (y no se pueden morir antes, tienen demasiadas cosas que hacer). Después de leer ésto, piensa y medita y después ...
¡¡¡VETE A LA CAMA!!!

3 comentarios:

Virna dijo...

Hola, soy Virginia, del blog Chiquita y Compañia.
Me ha gustado mucho tu post, cuanta razón tienes!! Y que identificada me he sentido...
También es cierto que las mujeres vivimos mas pero peor y no me extraña! Me he cansado solo de leer todo lo que hacía la protagonista pero cuando me he parado a pensar un poco me he dado cuenta de que yo hago igual! Y la mayoría de nosotras! jajaj

Te felicito por tu blog, me quedo por aqui, leyendote un poco mas...

Un saludo y cuidate!

Anónimo dijo...

Mi nombre es nans Mi novio y yo estábamos felices por lo que yo podría decir, y nunca pensé que íbamos a romper. Cuando su primo murió en un trágico accidente de coche regresó a Filipinas durante una semana para estar con su familia. Yo no podía ir porque estaba en el medio de entretenimiento de los clientes de la ciudad para el trabajo. Él no parecía estar molesto que no podía ir, así que dejar que él sea. Lo siguiente que sé, él vuelve a conectar con un viejo amigo de la escuela secundaria que él estaba enamorado de años atrás y que comenzó a tener una aventura! No tenía ni idea de lo que estaba pasando hasta que un mes después de su regreso de Philippine.He procedió a ver a ella y yo hasta que me atrapé probar ella una noche. Me enfrenté a él y él me dijo la verdad sobre lo sucedido. Nos separamos y fuimos por caminos separados. Ninguno de los dos lucharon por nuestra relación. Yo estaba enojado y decidí no estar molesto por eso y sólo mantenerlo en movimiento. Luego, después de aproximadamente un mes de no hablar con él me convertí triste. Yo quería que me dijera que quería estar conmigo y no a ella. Me puse en contacto Dr.okojie para un hechizo de amor y él totalmente me ayudó! él fue capaz de conseguir que me pierda a donde él quería volver a estar juntos de nuevo. Tenía un montón de remordimientos y se sintió mal por no luchar para mantenerme y para hacer trampa en general. Él valora nuestra relación mucho más ahora, y estamos juntos ahora! Usted también puede obtener su amante de vuelta con la ayuda de Dr.okojie en contacto con él a través de su correo electrónico: drokojiehealinghome@gmail.com

Juan dijo...

Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com