jueves, 19 de junio de 2008

La gente que conoces afecta tu vida

Algunas personas llegan a tu vida y rápidamente te das cuenta de que esto pasa porque debe ser así. Para servir a un propósito, para enseñarte una lección, para descubrir quién eres en realidad. Tú no sabes quiénes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellas, sabes y comprendes que afectarán tu vida de una manera profunda.
Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas. Pero en realidad entiendes que si no hubieras superado estas cosas, nunca hubieras conocido todo tu potencial, tu fuerza… o el poder de tu corazón.
Las enfermedades, el amor, momentos perdidos… Momentos de grandeza o de tonterías, ocurren para mostrarte toda la grandeza de tu interior. Si no, la vida sería como una carretera recién pavimentada: suave, lisa, cómoda y segura, y… tal vez, directa y sin rumbo.
La gente que conoces afecta tu vida. Las debilidades y las fortalezas que tú experimentas crean la persona que eres. Son los condimentos necesarios para hacerte crecer. Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, dale las gracias… Porque te ha enseñado la importancia de perdonar, de dar confianza y a tener más cuidado en quién descubres y apoyas tu corazón.
Si alguien te ama, ámalo. No porque te ame, sino porque te ha enseñado a amar, a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida.
Haz que cada día cuente y aprecia cada instante.
Aprende todo lo que puedas aprender...
Ahora es el momento. Quizás más adelante… no tengas la oportunidad.

No hay comentarios.: