martes, 29 de julio de 2008

"Cuando Alguien Evoluciona.Tambien evoluciona todo a su alrededor."

Cuando Alguien Evoluciona. Tambien evoluciona todo a su alrededor. Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos. Todo a nuestro alrededor cambia y tambien se vuelve mejor. Eres libre para elegir. Para tomar decisiones. Aunque solo tu las entiendas. Toma tus decisiones con coraje, Desprendimiento, Y aveces, con una dosis de locura…
Solo entenderemos la vida y el universo Cuando no buscamos explicaciones Entonces todo queda claro Que aprender algo significa Entrar en contacto con ese mundo desconocido donde las cosas mas simplesson las mas extraordinarias..
Atrevete a cambiar Desafiate No temas a los retos Insiste una y otra y otra vez Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecia ganada
No te des porvencido Acuerdate de saber siempre lo que quieres Y empezar de nuevo Porque el secreto esta en no tener miedo a equivocarnos Y en saber que es necesario ser humilde para aprender Ten paciencia par encontrar el momento exacto y Felicitate de tus logros Y si esto no fuera suficiente Analiza las causas “E intentalo con mas fuerza! “

No dejes de ver el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=i5ZnUlV9bNU

"El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñary de correr el riesgo de vivir sus sueños.."

No hay comentarios.: